jueves, 3 de mayo de 2018

Tenis en Wilde: El Rey de Copas se adapta

Este sábado, en el complejo de Wilde, se inaugurará la Escuela de Tenis adaptado de Independiente. Mirá los detalles de una gran iniciativa.
Independiente siempre fue un club que le dio vida a todos los deportes, ya sean en equipo o individuales. Más allá de que el fútbol es el motor de la institución, el Rojo trata de brindarle al socio lo mejor para que se sienta en su casa antes los nuevos cambios del mundo y que nadie quede relegado. Por eso se agregará una nueva disciplina: Tenis adaptado.
La escuela abrirá sus puertas este sábado 5/5 desde las 10 en el Complejo de Wilde (Las Flores 1875) y estará bajo la supervisión de Laura moreira, a cargo del Departamento de Discapacidad. Es un deporte que ha crecido mucho en el último tiempo y que sirve para generar incentivos para quienes lo practiquen. Argentina tiene en Gustavo Fernández al número uno del mundo y con varios Grand Slams ganados. Por eso invitamos a todos los que quieren participar que se acerquen para ser parte de la creciente actividad. Los únicos requisitos son ser socio/a del club y tener el apto físico. .Quien no lo sea, puede asociarse (el CAI le da el beneficio al discapacitado de pagar el 50% de la cuota). Vamos, animate.
Fuente: Web oficial.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.