jueves, 3 de mayo de 2018

Ricardo Pavoni: "De la comisión no tenemos novedad, pero igual yo estoy al lado de Ariel, tengo la posibilidad de charlar"

Ricardo Elbio Pavoni estuvo en Nacido en Avellaneda, analizando junto a Daniel Galoto la victoria de ayer ante Corinthians en San Pablo: "Es una emoción que las cosas salgan bien.- Fue un triunfo reivindicativo de lo que es Independiente en este último año.- Independiente ha revalidado la historia de independiente, con la Copa Sudamericana y ahora ganando este partido, y de la forma que se gana.- El equipo adquirió personalidad, ese sentimiento de que este partido no se puede perder.- Más allá del gol anulado, el triunfo ya está en casa.- Aparte de jugar bien y tener toda la cancha en la cabeza, los movimientos eran medidos, no eran toques intrascendentes.- Arrancó bárbaro Meza, Martín se tiraba bien atrás, y cada vez que llegaba lastimaba. En el primer tiempo pudimos estar con la tranquilidad del 3-0, no se dió, ellos se pusieron 2-1 y no digo que se complicó, pero se sabía que iban a venir con todo.- Se han corregido errores de otro partido.- Yo lo hablo con Ariel, uno tiene más recuerdos de lo que uno hizo, y con respecto a la formación del equipo, le decía a Ariel que ante una maratón importante, que mantuviera el equipo, porque el equipo se asienta, se aceita bien, y si hay muchos cambios no te compenetrás.- En Avellaneda, Rosario y Brasil jugó con el mismo equipo, y eso te da el triunfo que es fundamental.- Se va más tranquilo a Colombia, pero Colombia juega muy bien, son un poco más lentos que los brasileños pero tienen buen trato de pelota.- Hay que ver quien lleva el control emocional del partido.- 

Tenés que guiarte por los puntos, y teóricamente a Lara le ganás.- Pero los partidos hay que jugarlos, a veces se pierde el respeto y comienzan los problemas.- independiente tiene que ir con toda la seriedad habida y por haber y ganar ese partido.- 
Troglio nos conoce bien, estuvo con nosotros, pero sabemos que tipo de técnico es.- Va a tratar de faltarle el respeto a Independiente, que tiene que tomar el partido muy seriamente. Mañana almorzaré con Ariel y si surge una consulta se la responderé.-
De la comisión no tenemos novedad, pero igual yo estoy al lado de Ariel y tengo la posibilidad de charlar, y por la relación que tengo con él se hace más fácil todavía.-
Hay gente que cuando habla lastima, hiere, y no es que el plantel pensó en salir a comerse al rival, sino que le dieron todo el apoyo a ese muchacho y se unió el equipo.- Sabés que vas con toda la furia a ganar el partido para limpiar eso que se dice por ahí que después no se animan a decir "me equivoque"
A fin de mes probamos las categorías chicas, en veinte días arrancamos los viajes a las Peñas para llevar elementos importantes al club. pese la mundial seguimos trabajando.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.