lunes, 14 de mayo de 2018

Luis Islas: "Al hincha de Independiente lo llevo grabado a fuego"

Por Fabian Sansotta.-
Luis Islas dialogó en exclusiva para Paladar Rojo (AM 570) y brindó su punto de vista acerca del presente de Independiente y compartió su experiencia al dirigir en el fútbol árabe junto a Diego Armando Maradona: "Es muy difícil sostener una línea de juego. El jugador de Independiente tiene tiene que estar acostumbrado a este tipo de partidos. Hay que tratar de sostener la idea futbolística en el tiempo, en general, Independiente lo está haciendo bien. El jugador se mentaliza en ganar todos los partidos, si bien no todos tienen la misma importancia en todos se juega por los 3 puntos. Los refuerzos que llegaron son los que Holan consideró que eran necesarios para el equipo. Que el arquero sea capitán del equipo no cambia en nada, no afecta el diálogo con el árbitro. Terminó el contrato y yo soy claro, estoy con Diego. El 27 de abril terminó mi contrato con el equipo. Hubiese estado bueno que nos dejaran estar un partido más. Dejamos al equipo de forma invicta, haciendo un torneo histórico. Cuando me llamó Maradona dije obviamente que si. Maradona todos los días hacia 300 km para viajar al entrenamiento. Lo que genera Diego no lo genera nadie. Fue un año de trabajo donde la alegría estaba permanentemente. a hay dos o tres ofertas para seguir con Maradona. Al hincha de Independiente lo llevo grabado a fuego. El día que Independiente me llame, ahí voy a estar." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.