viernes, 9 de marzo de 2018

Pablo Moyano: "No hay peleas, se aprobaron varias cosas entre todos."

El vicepresidente de Independiente habló en Crack Deportivo sobre el presente del equipo, la relación entre los dirigentes, el embargo del Banco Provincia y de algunos jugadores puntuales.

¿Crees que Independiente va a ser el equipo que le pelee el campeonato a Boca?

 "Hay que tener en cuenta que la gran mayoría dice que Independiente es el que mejor juega al fútbol y eso nos da la posibilidad de pelear hasta último momento ante Boca. De igual manera el objetivo de todos es por supuesto avanzar en la Copa Libertadores y llegar bien a la Suruga Bank. Pero me gustaría llegar a un punto de Boca cuando lo enfrentemos"

¿Es el equipo que más recambio tiene?

"La intensidad con la que juega Independiente, el ritmo y el toque con la que juegan, eso para los hinchas es recuperar el fútbol de la época del Bocha. Si te pones a pensar los puntos que perdió Independiente con los goles que erramos estaríamos mucho más cerca. A veces es fútbol y no entra, pero la tranquilidad que tenemos es que vamos a ver un espectáculo"

¿Te sentis identificado con este equipo?

"Por supuesto, y como dirigente queremos que el técnico se quede estos cuatro años que son el mandato nuestro"


¿Quien te gusta más como juega, Independiente o Racing?

"El último campeón internacional fue Independiente. Yo me fijo en el Rojo, solo me fijo como salió al otro día, no miro como juega el otro club"

¿Fue un llamado de atención la derrota contra el Deportivo Lara?

"Siempre tenes un partido malo y se pierde. Creo que automáticamente Independiente se recuperó, a los tres días jugaron un partido bárbaro contra San Martín de San Juan. Pero creo que vamos a pasar de ronda y vamos a llegar a lo más alto de esta Copa, que para los hinchas significa todo"

 ¿Te ilusionas con tener al Kun Agüero después del Mundial?

"Es un sueño, el nivel que está mostrando en el Manchester City lo hace muy difícil. Por más que tenga voluntad él y nosotros, pero al jugar copas importantes, es muy jodido"

¿El embargo a Independiente tiene un trasfondo político?

"Ayer después de especulaciones hubo reunión de Comisión Directiva en su totalidad, la Comisión está unida, está bien. Estamos tratando de cubrir el embargo del Banco Provincia que nos llama la atención que aparezca después de 10 años, pero los hinchas de Independiente se tienen que quedar tranquilos que el club no va a quebrar, no corre riesgo económico, y que estos embates del gobierno lo vamos a sacar adelante. La semana que viene el presidente va a tratar de solucionar esta deuda y no se va a tocar plata que será destinado para otras cosas"

¿No hay peleas entre los dirigentes de Independiente?

"Hay discusiones como surgen en una familia. No hay peleas, se aprobaron varias cosas entre todos. La idea es terminar estos 4 años, dejar un club saneado, ojalá con algunos títulos más"

¿Bustos se puede ir al Bayern Munich?

"Son todos trascendidos. Es el jueguito que hacen los representantes. Hoy Bustos tiene que estar con la mente en el partido del domingo, del jueves y en la Selección que fue convocado. Dejarlo que solo piense en los partidos importantes que tenemos. Si viene algo se evaluará, tiene clausula de 20 millones de dólares"

¿Gran jugador Meza no?

"Meza es una bestia. Sabes lo que pelié por traerlo y se nos lesionó un jugador. Ahí hicimos un esfuerzo bárbaro y lo trajimos. Creo que tiene un nivel europeo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.