sábado, 10 de marzo de 2018

Martín Campaña: "A mi selección la miro de reojo, mi principal interés es Independiente"

Martín Campaña habló en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El Capitán del equipo dijo: "Yo creo que el secreto del equipo es la humildad para entrenar, y cuando las cosas no salen corregir los errores.- Tuvimos una dura derrota en Venezuela y a los pocos días hicimos un gran partido en San Juan. Hay que aprender de las derrotas para que las cosas salgan bien.- La intensidad de Independiente es igual en todos los partidos, los resultados son frutos de hacer el gol o no. pero el equipo siempre muestra una forma de juego, un estilo.- La intensidad es nuestro fuerte.- Este equipo es humilde, trabaja día a día, ahora pensamos en Argentinos que es un rival muy duro y servirá para ratificar lo hecho en San Juan.- Hay que ir paso a paso, y demostrar semana a semana que Independiente debe ganar, y de ese modo puede pelear grandes cosas.- Lo más lindo que le puede pasar a cualquier jugador es estar en su selección, lo miro de reojo, ya que mi principal interés está en Independiente."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.