viernes, 9 de marzo de 2018

Juan Sanchez Miño: “En Venezuela fue un partido muy atípico. El haber empezando perdiendo, nos jugó en contra”

Juan Sanchez Miño estuvo en Campanas del infierno.- En diálogo con Borsa y equipo, dijo: “En Venezuela fue un partido muy atípico. El haber empezando perdiendo, nos jugó en contra.- El golpe de Lara nos sirve para aprender, para que no vuelva a pasar. Estamos a tiempo de revertir la situación.- El equipo siempre demuestra un gran carácter en todos los partidos. Somos un equipo que nos han hecho goles y hemos revertido la situación.- Cuando empezás con las dudas de estar abajo en el marcador, te genera mucho nerviosismo y muchas veces querés hacer el segundo gol antes que el primero.- En San Juan demostramos temple. De querer ir siempre por más.- Trascendentales, en Copa Libertadores, son todos los partidos. En un club como Independiente, no podes relajarte en ningún partido.- Por nuestra manera de jugar, los malos campos de juego, nos juegan en contra.- La gente me hace llegar su cariño. Cuanto más pasa el tiempo, más cómodo me siento en el club. De a poco fui sintiendo el cariño de la gente.- A partir del Partido con Racing que ganamos de local 2 a 0, ahí sentí el cambio con la gente. Estoy muy agradecido y la estoy pasando muy bien en el club. Hay una gran unión entre todos.- Elijo el momento cuando termina el partido con Libertad. Sentía que ese era el paso que teníamos que dar. Sentía que estábamos para campeones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.