lunes, 12 de marzo de 2018

Hugo Moyano: "Todos tienen el mismo objetivo: Atacar para debilitarme. Pero cada vez me fortalecen más"

El presidente de Independiente Hugo Moyano le respondió a aquellos que lo quieren hacer tambalear en su cargo, en un video que se vió por TyC Sports. “En la Copa Libertadores lo veo bien a Independiente.- No hay que ser un experto para darse cuenta que hay una persecución contra Independiente y contra mi persona. Primero nos acusaron de lavado y lo único que podríamos haber lavado acá son los baños, no habían apretado ni el botón.- Ahora es una falta de estética", declaró Hugo Moyano, presidente de Independiente, en la previa del cruce ante Argentinos Juniors.

En cuanto al pedido de embargo de 90 millones de pesos del Banco Provincia deslizó: “Son presiones y estamos acostumbrados. La plata está y todo”.
"Bienvenidas las convocatorias a los jugadores a la selección.- Si van, lo decide el técnico.- ¿Internas políticas? Preguntale a la gente, que se saca fotos conmigo y todo.... No incide mucho.- Decían que iban a renunciar varios de la Comisión Directiva pero no pasó nada. Todo verso, todo presión. Todos tienen el mismo objetivo: Atacar para debilitarme. Pero cada vez me fortalecen más", cerró.

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.