viernes, 9 de marzo de 2018

Héctor Maldonado: “De acá no se va nadie”

Por Lucas Fortunato para El Crack Deportivo.-

El Secretario General de Independiente, Héctor ´Yoyo´ Maldonado, expresó ante los medios su malestar por varias cuestiones que dañan la imagen de la entidad de Avellaneda.

Maldonado salió a defender los intereses de Independiente. Aseguró que toda la comisión directiva está trabajando en conjunto para que se solucionen cuanto antes los problemas que rodean a la institución, y también se refirió a los rumores que vinculan al presidente del club con los árbitros del fútbol argentino.

“No habrá renuncias ni pedidos de licencia de ninguno de los integrantes de la Comisión Directiva”, comenzó diciendo el dirigente en relación a la situación extrafutbolísitca que le toca vivir al Rojo y que ningún directivo abandonará su cargo en este momento complicado para el club.

“Los rumores son rumores, a veces hay algunos que les gusta, de alguna manera, que haya problemas adentro del club y tiran versiones. Pero de acá no se va nadie y hay unidad en la Comisión para enfrentar las cosas que dicen”, dijo más tarde.

Maldonado se refirió a los temas que trataron en la última junta directiva: “En la reunión de hoy no hubo ningún planteo. Se realizó una reunión donde se hablaron temas puntuales y han participado todos, no hubo ningún tipo de disidencia y eso es bueno porque en estos momentos donde se dicen tantas cosas, que haya una unidad dentro de la CD nos da fuerzas para seguir”.


Sobre la deuda del Banco Provincia: “Vamos a tener una reunión con el Banco y a tratar de solucionar el tema, creemos que también es una deuda generada de hace muchos años y hoy nos encontramos que si no lo resolvemos vamos a tener problemas”.

Finalmente, el Secretario Gral del Rojo, le confesó a Radio La Red que los rumores que vinculan a Hugo Moyano (presidente del club) y los árbitros son totalmente falsos: “No tiene nada que ver, si bien Independiente está involucrado por algunas cuestiones judiciales que les toca vivir a tres miembros de la CD que son de Camioneros, me parece que nada tiene que ver una cosa con la otra, confío en los árbitros”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.