sábado, 10 de marzo de 2018

Gerardo Perez: "Hoy todos los socios debemos pensar en apoyar a esta gestión que fue votada y al club."

Gerardo Perez, del Ateneo de la Juventud y hombre de la política de Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- Señalo: "Se rumoreaba que Atilio Bouza sería tesorero y me parece bien.- La institución tiene que seguir funcionando más allá de licencias.- Tengo entendido que Fernández pidió licencia o no iba a continuar, habría que definirlo eso, porque si no es una licencia eterna y el tesorero es un cargo importante, cumple funciones muy importantes y habría que definirlo.- Si no continúa, hay que buscar otra persona, lo ideal es que se ocupen los cargos.- Se puede mantener el club funcionando, pero los cargos hay que ocuparlos, si la persona no puede hacerlo puede renunciar pero la licencia es algo ambiguo.- Yo creo que a 45 días de una elección, es el momento de decidir si se continúa o no, no pedir una licencia, es muy poquito el tiempo.- Una persona puede tener un problema, pero el club, los momentos de las instituciones, son acelerados, y el cargo de tesorero hay que ocuparlo lo antes posible porque cumple funciones muy importantes.- Propongo que la CD designe a una persona o diga a los socios. Fabio es muy respetado y me encantaría que siga como tesorero, lo puede llevar adelante.- Sea Fabio o cualquier otro, hay que definir ese tema, no pasa por el nombre.- Creo que estaba haciendo bien las cosas en Independiente y es una persona que cumple un rol importante. Yo quisiera que siga. Si no se puede, el cargo hay que cubrirlo con alguien.- No puede quedar en la nebulosa.- 

El equipo va a funcionar.- Se fueron dos jugadores muy importantes como barco y Tagliafico, que era un segundo técnico.- Hay que acoplar a los nuevos, darles tiempo a que se adapten, y el equipo va a salir adelante, no tengo problemas.- Creo que el equipo va a andar bien.- Para mi le tengo mucha confianza al técnico, pero le pido que se dedique al fútbol, no hable de como está el club y lo financiero, ya lo sabemos.- De hecho hubo una elección y se votó al presidente con el 90% de los votos.- Así que no mezcle los votos.- Hoy todos los socios debemos pensar en apoyar a esta gestión que fue votada y al club, ya que no hay elecciones hasta dentro de cuatro años.- La CD está compuesta por gente grande, y no creo que anden diciendo por los pasillos que van a renunciar y luego no lo hagan, son comentarios de alguien.- Es una lástima que no esté Fabio, que es una persona muy valorada.- 
Lo de Venezuela son días, el fútbol es así y nos tocó un día malo.- Ojalá sea eso.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.