viernes, 9 de marzo de 2018

Braian Romero: "Cuando las cosas no salen, hay que acordarse de donde uno viene.-"

Braian Romero, autor de uno de los cuatro goles con los que independiente goleó a San martín, estuvo en Sintonía Roja y esto dijo: "Al jugador le da confianza el gol, estoy contento con el triunfo y sirve para sumar.- En lo personal, las primeras dos semanas de entrenamiento me costaron mucho. Ahora estoy a pleno y encontré mi nivel, esperando mi oportunidad.- Siempre hablo con Holan en la semana, hay que esperar la oportunidad tranquilo, siempre hay que estar preparado.- Lo de Deportivo Lara no fue lo que planificamos, sentimos bronca porque son noches para olvidar. Por suerte hicimos un buen partido frente a San Juan y estamos contentos, pudimos levantarnos rápido.- Esto es fútbol y hay que ponerse en la piel del hincha que quiere ganar todos los partidos, a veces no salen las cosas pero la gente tiene que estar tranquila.- En la vida todo me costó muchísimo, estoy contento con mi presente. Cuando las cosas no salen, hay que acordarse de donde uno viene.- Si haces un análisis individual, a nosotros no nos sirvió la cancha de Deportivo Lara porque hacemos un juego de posesión.- Hay que enfocarse en los partidos que vienen porque es un lindo desafío.- Fabricio Bustos tiene un futuro terrible y viene entrenando muy bien, por algo Sampaoli se fija en él. Que llegue tan corto de edad a la selección es un privilegio.- Me entreno para ser el mejor y llegar a la Selección es un sueño. Jugar en Independiente podria darme la posibilidad.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.