sábado, 10 de marzo de 2018

Atilio Bouza: "Hasta periodistas de tele anticipaban la catástrofe y no hubo nada."

Atilio Bouza estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El dirigente es de hecho el nuevo tesorero del club, ya que fue designado protesorero para reemplazar al renunciante Carlos Di Leo, y ante la licencia de Fabio Fernández accede al cargo.- Esto dijo: "Mi intención nunca fue pedir puestos, pero Maldonado quiso que yo colabore con ellos y no pude decirles que no. El club estaba devastado y en 4 años formaron un club nuevo.- Independiente se hizo grande gracias a Lista Roja y Agrupación Independiente. Llegó la época en que no andábamos bien y salimos a flote a pesar de los embargos.- Cuando se dividieron las listas en el 76, fue empezar de nuevo y de abajo. Nosotros presentamos a grandes dirigentes como Esposito y Rojo.- Con Cantero caímos en bancarrota. Agarró Moyano y el club está en lo más alto, era imposible decirles que no, y más a mi edad.- Siempre fui enemigo de las alianzas, el único con el que podía acceder era con Grondona.
La gente de mi agrupación no quiso y nos alejamos, hoy en día alguno se queja porque no hay tesorero pero los tiempos cambian.- Siempre hay algún problemita económico pero vamos a saltearlos.- Hubo rumores que renunciaban algunos y otros pedían licencias pero NADA de eso pasó. Hasta periodistas de tele anticipaban la catástrofe y no hubo nada.- Maldonado tuvo la gentileza de escucharnos, llegaron al club y los resultados están acá: se levantó el remate de Boyacá, el estadio está terminado, los empleados están al dia. Es la verdad y no puedo contradecir nada.- No hay gente que hable mal de la gestión de Independiente. Siempre hay alguno que otro pero si realmente pasaran cosas malas, se diría y yo sería el primero en hacerlo pero no pasa nada de lo que dicen.- Fui crítico con Lista Roja pero siempre tuve buenas relaciones con todo el mundo y nos hacíamos consultas. Esto es Independiente, tenes que olvidarte de las diferencias por el club.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.