viernes, 9 de marzo de 2018

Ariel Holan: "Una de las cosas que tenemos que pulir es la eficacia.-"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Villa Domínico: "Estamos preparados para jugar en el horario que toque, me habían comunicado que era por un tema de seguridad que quizás se modificaba".

"Para cumplir con los objetivos que nos planteamos hay que jugar bien y seguir mejorando día a día. El funcionamiento que estamos buscando lo vamos a ir mejorando en el transcurso de los partidos, en el banco de suplentes tenemos alternativas muy buenas"

"Parte del crecimiento del equipo es mejorar en los aspectos del juego que todavía no tenemos aceitados al 100%. Una de las cosas que tenemos que pulir es la eficacia, generalmente creamos muchas situaciones de gol pero falta convertir más".

"Pizzini está cerca de empezar a hacer fútbol, la semana que viene quizás juegue en la reserva"

"Prácticamente tenemos todo el plantel a disposición, determinados jugadores están con algunas molestias pero nada grave y estarán bien en estos días".


"La Copa Libertadores es muy dificil, todos los rivales son duros y cada uno tiene sus armas. El próximo partido de local tenemos que tener paciencia, seguramente ellos se van a replegar y hay que tener cuidado con la pelota parada".

"Argentinos Juniors viene de ganarle a Boca y va a ser un buen partido para medirse y seguir ajustando detalles como equipo para seguir creciendo".

"Independiente tiene que seguir creciendo no solo en lo futbolístico, en lo institucional también. Eso es muy importante y el club va dando señales de estabilidad. El club está invirtiendo mucho en el predio y eso es fantástico y fundamental para la primera división, inferiores. Tenemos que estar en la vanguardia de estas cuestiones también. El presente del club me pone muy feliz. No hay que pensar solo en la pelota y en el presente, siempre hay que tener proyectos".

 "Que algunos jugadores de nuestra institución estén en la Semana Argentina me llena de orgullo y eso siempre es bueno".

"El elogio de otros jugadores, técnicos y presidentes por el momento de Independiente me pone muy contento".

"Tenemos un presidente que es una figura pública y está haciendo una gran gestión acompañado a su comisión directiva. Esperemos que siempre esté por delante el club porque es una oportunidad histórica para seguir creciendo como club".

"Firmé contrato hasta diciembre de este año con una cláusula de salida post Suruga Bank".
Por Lourdes Peralta.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.