sábado, 10 de marzo de 2018

Ana Cuadra: "Tengo una mezcla de sensaciones con la igualdad de género, se dice mucho y se hace poco."

Ana Cuadra, jugadora del fútbol femenino del club, habló en Zona Independiente por AM 1490 Radio Gama: "Estoy hace quince años en el club como jugadora y ahora todo cambio para mejor, teníamos lo básico. Hoy hay interés por parte de la Comisión.- Liliana Toribio nos dio una mano muy grande.- Me siento más comoda jugando de 3, hoy estoy jugando en el lateral derecho.- El fin de semana que viene jugamos el clásico contra Racing.- Tengo una mezcla de sensaciones con la igualdad de género, se dice mucho y se hace poco. Quieren que el otro haga algo pero los que dicen no hacen nada.- El dia de la mujer no tiene que ser un festejo, tiene que consolidarse vivir el dia a dia con respecto a la igualdad.- Veo ansiedad en las chicas nuevas por el buen momento que vivimos, tratamos de seguir sumando más.- Tres años atrás nunca hubiésemos pensado que nos veríamos en televisión jugando a la pelota. El fútbol femenimo creció muchísimo."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.