lunes, 19 de febrero de 2018

Nicolás Domingo: "Vamos a intentar seguir haciendo historia."

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa presto a salir hacia Porto Alegre: "El partido va a ser similar al del Flamengo, son del mismo país y va a ser un partido intenso, hay que minimizar errores y son partidos que se ganan en los detalle"

"Este club, la historia y el plantel siempre tiene hambre, estamos felices de poder jugar otra final y así lo vamos a enfrentar, con compromiso. Vamos a intentar seguir haciendo historia. Hay que ganarlas, no sirve solo jugarlas"

"Si me pongo a analizar la final contra el Flamengo y en este partido, estamos con la fe intacta, Defendemos una camiseta grande con muchísima historia"

"La mística juega, así lo sentimos en el Maracaná. Independiente jugó 18 finales y no perdió ninguna en el LDA. Vamos a tratar de hacer lo mismo el miércoles para seguir con eso, vamos a dejar todo para que sea positivo"

"Con Gaibor somos más ofensivos y con el 'Torito' somos más equilibrado, el esquema es el mismo y solo cambian las características. Con uno o con otro, si es que me toca, vamos a tratar de lograr el objetivo"

"Cada copa para Independiente es importante, por algo es el rey de copas. Es una nueva final y las finales se ganan"

"La gente agotó las entradas en el Maracaná y seguro ahora también, la gente está a full con nosotros y nos pone contentos"

"No importa como se llega a las finales, son partidos aparte. Tenemos que mirar para adentro, corregir los errores que tuvimos y sabemos que si dejamos todo en los 90 minutos, podemos lograrlo"

"Va a estar el VAR pero va más allá de las cuestiones que se hablan sobre eso, en la final contra el Flamengo revisaron el penal y lo cobraron"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.