jueves, 4 de enero de 2018

Walter Erviti: "Quiero intentar salir de la mejor manera posible."

Como es habitual, los jugadores echan mano a los derechos que los contratos les otorgan cuando les favorece (caso Erviti, que se presentó a entrenar amparado en la vigencia de su contrato) pero cuando tienen opiniones adversas se olviden de esos contratos (caso Barco, que pese a tener contrato vigente, decidió no presentarse).- Sobre el caso, en Closs Continental fue entrevistado Walter Erviti. El veterano volante señaló: "Cuando decidí irme de Banfield fue por una cuestión económica.- Yo le dije a Holan el lugar dónde me sentía más cómodo en la cancha, que es cerca del nueve y cerca del área. A la hora del análisis, yo jugué poco en mi posición.- Holan me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía.- Holan me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía.- Me infiltré mucho para jugar y estar cerca de mis compañeros. Pensé siempre en el beneficio del equipo, pero me costó mucho por momentos.- Lo que me duele de todo esto es que hace 20 días hablé con Ariel Holan y me agradeció el esfuerzo, y después me enteré por los dirigentes que no me iba a tener en cuenta.- Me enteré por los dirigentes que no continuaba. Yo lo tuve que llamar a Holan y preguntarle si tenía algún problema conmigo.- Estoy agradecido con Independiente, he vivido un año fabuloso. Holan me dijo que no me veía en el esquema que quería jugar.- No me merecía que se corra esa bola de que no me iba a presentar a entrenar. Eso no me gustó. Yo también salí campeón con Independiente.-
Nunca me ofrecieron directamente ser el técnico de la Reserva. Yo avisé que quería seguir jugando al fútbol.-  Me identifico con la manera que tiene Holan de ver el fútbol, pero él no puede decidir sobre mi carrera. Eso no lo comparto.- Si Holan hubiese querido que sea el técnico de Reserva me hubiera llamado como mil veces, lo conozco hace 10 años. Estos manejos me sorpenden.- En cierto punto me es parecido a lo que pasó con Kohan. Nosotros teníamos una muy buena relación con él.- Cuando ya sabés que no te quieren es muy difícil. Tengo 38 años, yo no tengo ganas de generar un malestar ni nada. Yo vine a sumar y lo demostré durante el año.- Le quiero creer a Holan que mi salida es por algo deportivo. Hace unos días me dijo que me prepare, que me iba a tener en cuenta.- Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos.- Holan antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, alguien que dice una cosa, después hace otra es un tipo que no es de mi agrado.- Los dirigentes me preguntaron qué quería hacer, yo les dije que lo mejor para todos. Quiero intentar salir de la mejor manera posible.- A Holan lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.