jueves, 11 de enero de 2018

Torito Rodriguez y Leandro Fernandez hablaron tras los entrenamientos.-

El "Torito" Rodriguez habló en conferencia de prensa tras los entrenamientos de hoy en Independiente (Figal y Denis, con esguinces de tobillo, entrenaron diferenciado):  "El campeonato lo disfruté un montón por todo lo que significó para nosotros, para el club. Después estuvo lo de Ariel, que yo lo viví de afuera.- Era entendible todo por lo que se había vivido pero creo que lo mejor fue lo que terminó pasando.- Soy un agradecido a Almirón porque fue el que me trajo acá y sé del pedido de ahora pero se vienen cosas lindas y quiero quedarme acá.- Se vienen partidos muy duros, un semestre cargado de desafíos y objetivos muy importantes.- A Nery le deseo lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Seguramente alguna patadita le voy a dar, ja.- Es mi sueño ir a la Selección. Sé que es difícil pero las ilusiones no me las quita nadie.- Estamos haciendo mucho con pelota, muy intenso, pero desde que llegó Ariel se hace mucho hinchapié en la pelota.-

Leandro Fernández, por su parte, dijo:  "La verdad que estoy contento, tenemos muchas cosas por jugar. Cumplimos el objetivo del semestre pasado y ahora preparándonos para todo lo que se viene.- Si bien no terminé jugando, me sentí importante, me sentí parte. Así que contento. Sé que va a haber oportunidades.- Me quiero quedar porque disfruté muy poco por la lesión, después volví y ahora tenemos mucho por jugar. Me gustaría ser parte y estar en eso.- Siempre está bueno jugar una copa. Vamos a tratar de arrancar bien el torneo y después enfocarnos en la Libertadores que trabajamos mucho para estar en ella.- Ariel está probando, todavía no hablamos nada. Hay que respetar lo que decida.- Creo que nos va a dar para pelear todo. Estamos muy bien preparados. Todos pueden jugar, lo han demostrado.- Siempre hay que mostrarse y demostrar que uno quiere estar. Estos partidos de verano sirven para que los que están más atrás se muestren.- Me siento como si estuviera de toda la vida. La gente siempre me trató muy bien, estoy muy contento acá.- Es un tema delicado, nosotros estamos al margen. El profe nos hacía muy bien, ahora Pablo Blanco también. Nosotros estamos al margen, hay que adaptarse a los cambios.-Sorprendió porque yo no había visto nada raro. Se habló más de lo que pasó que de lo que logramos.- Vamos a tratar de dar pelea desde que lo que tengamos. Tenemos un muy buen equipo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.