miércoles, 3 de enero de 2018

Nicolás Tagliafico: "No me olvidaré del club por todo lo que me dio."

Nicolás Tagliafico habló con la prensa en Ezeiza, antes de tomar el avión hacia Holanda para continuar su carrera en el Ajax: "Crecí un montón, maduré también. Ser capitán me ayudó muchísimo a tener otra realidad. El manejo del grupo, la comunicación, lo que es el entorno de los jugadores. Antes pensaba en mí y en este último tiempo pensé en lo grupal.- Cuando uno quiere lograr objetivos tiene que tener un grupo como el que tuve. En Banfield me ha pasado cuando fue el ascenso, acá lo mismo. La mejor manera para disfrutar es eso. En Independiente hay un grupo hermoso. Llegó gente nueva y se adaptó. Ojalá que puedan levantar las copas que quedan y que sigan por ese camino ganador que lo merecen.- En un momento había dos propuestas firmes. Yo estaba decidido porque es un grande de Europa, tiene mucha historia. Es un buen paso, me pareció buena idea. Lo que es el país va con mi forma de ser: disciplinado, estructurado y me me tiró un poco. La calidad de vida me inclinó en Ajax. Eran dos posibilidades muy lindas para emigrar al fútbol Europeo.- Es la idea poder mostrarme afuera, competir contra los mejores, aprender. No es lo mismo defender acá que en Europa. Uno tiene que aprender de eso porque a nivel Selección jugás con los mejores.- No me lo voy a olvidar más, no solo la copa sino todo el año. Se disfruto, se ganó el clásico. Fue un año hermoso en mi carrera: el mejor año futbolístico. Tuve la suerte de estar citado en la Selección. Lo tenia que cerrar así. No me olvidaré del club por todo lo que me dio. Ahora a emprender otro nuevo desafió".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.