martes, 9 de enero de 2018

Martín Campaña: “Es lindo que lleguen ofertas, pero mi idea es quedarme”

Por TyC Sports
Martín Campaña es el nuevo capitán de Independiente. Es cierto, no ha habido confirmación oficial pero la matemática es fácil: el sub capitán tomará la posta que dejó la partida de Nicolás Tagliafico.

Sobre ese particular, el arquero de Independiente dijo: “La verdad que es una linda responsabilidad. Estoy muy contento” y, enseguida, hizo un repaso de sus últimos meses en el equipo: “Todo pasó muy rápido tuvimos un semestre espectacular y el hambre es el mismo para el que viene”

Pero no sólo Talgiafico dejó Independiente, Ezequiel Barco, la figura en la noche del Maracaná, jugará en el Atlanta United que dirige Gerardo Martino y, tras estas partidas importantes, Campaña aclaró que no piensa emigrar:  “En lo personal es lindo que vengan ofertas pero estoy muy contento acá, con lindos desafío, mi idea es quedarme

Por último, le dedicó un párrafo al conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, que derivó en la salida del último: “Ellos se manejaron con mucho profesionalismo. Pusieron a Independiente delante de todo. Después de que pasó todo –y gracias a Dios salimos campeones- tomaron una decisión y nosotros como jugadores tenemos que respetarla”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.