jueves, 4 de enero de 2018

Las frases de Ariel Holan en conferencia de prensa

TyC Sports reseñó las frases de Ariel Holan en conferencia de prensa de hoy 4-1-18:

"Para seguir fue fundamental el apoyo del Ministro de Seguridad"

"Kohan es un excelente profesional"

"Independiente está en un proceso de consolidación económica y financiera"

"Si la venta es buena para el club y Ezequiel yo no tengo nada que decir al respecto"

"La venta de Barco podría consolidar al club económicamente"

"Fui sincero con Walter Erviti para que pueda seguir aportándole al fútbol como lo hizo en toda su carrera"

"Mis hijas me pidieron la octava"

"No podemos descuidar el campeonato"

"Nos tocó una zona de muchos viajes en la Copa"

 "El desafío es formar un plantel con alternativas"

"No sentí ninguna presión de la dirigencia para quedarme"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.