jueves, 4 de enero de 2018

Holan y la relación con Kohan: "Es un excelente profesional"

Publicada en Olé.-

Con pocas palabras e intentando sentenciar el tema en apenas una respuesta, Ariel Holan fue claro sobre la partida del profe Kohan y resaltó que hubo diferencias entre ambos que propiciaron la separación: "A partir de mi decisión él manifestó que no quería seguir en mi cuerpo técnico. Tenemos una relación de más de 20 años, es un excelente profesional y tengo un respeto por nuestra amistad. Siempre entre los seres humanos hay diferencias y puntos de vista que en muchos casos no son coincidentes. Me parecía que era lo mejor si quería dar un paso al costado, estaba en todo su derecho. Nada más que decir".

Ya cambiando el rumbo, en la primera conferencia de prensa de Holan luego de anunciada su continuidad, el DT manifestó los motivos que lo llevaron a cambiar su opinión con respecto al tema de las amenazas de la barra: "Tuve el apoyo del Presidente del club y fundamentalmente del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, además del de Aprevide".

El entrenador sostuvo que "todos trataron de ayudar para que continuara" y, mediante una anécdota, fue claro con respecto a lo que viene: "El sentimiento es el de todos. En casa mis hijas me dicen queremos la octava. Hay que encontrar un equilibrio. Otras veces se salió campeón y el post campeonato fue traumático".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.