jueves, 4 de enero de 2018

Gustavo Sansotta: "La máquina roja está en marcha"

Por Gustavo Sansotta para Sintonía Roja
Pasados veintidós días de la consagración en el Maracaná, Independiente volvió a los entrenamientos de cara a un semestre donde se afrontará encuentros por Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Superliga Argentina y Copa Argentina.
A pesar de las bajas de Nicolas Tagliafico, Nestor Breitenbruch, Nery Dominguez, la ausencia de Ezequiel Barco y la presencia momentanea de Walter Erviti, se pudo observar un plantel con caras nuevas, ya que los juveniles Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Sergio Barreto y Mauro Molina raelizarán la pretemporada con el plantel de primera división como así también al recientemente incorporado Emanuel Britez.
A su vez, Holan tuvo a disposición a tres viejos conocidos que volvieron de los prestamos en los que se encontraban, ellos son Hernan Pellerano, Juan Manuel Trejo y Christian Ortiz; sin embargo, aun no se sabe cual será el destino de ellos.
Respecto de la restante incorporación, hoy por la tarde junto a Britez, Braian Romero se realizó la revisión médica en el Centro de Diagnostico Rossi por lo que en breve estará a las ordenes del cuerpo técnico.
Donde también se vieron caras nuevas fue en el cuerpo técnico, el cual quedo integrado por Leandro Stillitano y Juan Manuel Esparis como ayudantes de campo, el ex Seleción Argentina y campeón de América Pablo Blanco, quien junto a  Claudio Álvarez serán los preparadores físicos. Por su parte Enrique Yamashita continua como entrenador de arqueros mientras que Cristian Belleri, Jonathan Alvarado, Nicolas Czechowicz y    Lucio Stortoni Ruiz se repartiran la tarea de GPS y video.
Aun el mercado de pases no esta para nada cerrado, sea para las incorporaciones como así también para las partidas, pero de seguro es que con tantas competiciones en lo inmediato, la maquina Roja está en marcha.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.