jueves, 4 de enero de 2018

Gastón Silva: "Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible."

Gastón Silva estuvo en La Oral Deportiva.- El defensor uruguayo señaló: "Siempre estoy con la expectativa de la selección de Uruguay, se que haciendo las cosas bien acá puedo llegar a integrar la nomina.- Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos.- 
A Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel, es un gran jugador pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar.- 
Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado.- Me he sentido muy cómodo de lateral aunque me gusta mas jugar de central. Hay que hacer sacrificios por el club y estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.