jueves, 4 de enero de 2018

Emanuel Britez: "Soy marcador de punta pero donde me necesiten voy a tratar de cumplir"

Emanuel Britez dialogó con Matías Martínez en Radio La Red luego de someterse a la revisión médica: "Por ahora me salieron todos los estudios bien, tengo que ratificarlo con el médico de Independiente, pero salieron todos bien", comentó en el comienzo.- Desde el primer momento que me lo comunicaron no lo podía creer. Necesitaba salir de Unión pero no tenía pensado que un grande como Independiente llame, si bien en Defensa y Justicia, Holan también me había llamado, pero no se pudo dar. Es un orgullo para mi, espero mañana firmar el contrato para ya sentirme parte del club.- Me agarró de sorpresa. Una tarde me llamó el manager de Unión para comunicarme que el Presidente había hablar con Maldonado y habían arreglado todo. Me comunicaron que venía a préstamo por un año, sin opción, después creo que llegaron a un acuerdo, mañana voy a estar al tanto.- Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos del fondo. Lo he hecho en Unión, me siento muy bien. Soy marcador de punta pero donde me necesiten voy a tratar de cumplir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.