lunes, 8 de enero de 2018

Emanuel Britez: "El primer objetivo que tenemos todos en mente es la Recopa"

Emanuel Britez dialogó con la prensa en el predio de AFA en Ezeiza, tras la práctica matutina: "Espero adaptarme lo más rápido posible, sé que llego a un club grande y la verdad es que me tomo por sorpresa porqué si bien sabía que me iba a ir de Unión a préstamo, tenía arregladas las cosas con otro club.- Hablé con el entrenador, se que vengo a pelear por un puesto y cuando me toque la oportunidad quiero estar a la altura.- Los chicos me han recibido muy bien y nos dieron la bienvenida a mi y a Braian, como somos los nuevos charlamos bastante.- Me gusta la idea de juego que propone, con Madelón defendía más pero Ariel me pide otra cosa, a mí me da lo mismo jugar con línea de 3,4 o 5 por lo tanto creo que puedo adaptarme sin problemas.- El primer objetivo que tenemos todos en mente es la Recopa y ya nos estamos preparando para eso.- La vida me da la oportunidad de jugar la Copa Libertadores y para mí es una alegría enorme".
Foto: @independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.