sábado, 6 de enero de 2018

Eduardo Argüello: "Independiente acomodó la casa, y de ahora en más puede lograr el progreso futbolístico.-"

Ya en 2018, y previo al inicio del calendario de partidos, Independiente sin censura dialogó con Eduardo Argüello, conductor de las transmisiones de "Solo Rojo", la transmisión oficial que se irradia por AM 1450 Radio El Sol y por Radio Iso on line.- El periodista señaló: "Buen 2018 para todos.- Seguramente Independiente está por  el buen camino, con mucha fé.-  Independiente ha conseguido un título internacional en un estadio mítico como el Maracaná, y estamos ansiosos y expectantes de que inicie la nueva temporada, con esta mitad del torneo restante del torneo de cabotaje o superliga. Los días 13 y 19 (de Enero) arranca el torneo de verano contra Rácing y Gimnasia, el 24 la fecha pendiente (contra Central), así que estamos muy expectantes, y con muchos títulos internacionales que disputar.-
En toda mi vida he sido sincero, el falso no entra en mi camino.- Así que te digo que ví muy poco a Braian Romero, que parece ser un muy buen delantero.- Y al lateral derecho de Unión lo ví poco, pero si lo pidió Holan...  Holan se ha equivocado muy poco. Al contratio, Holan valorizó a muchos jugadores que no tenían oportunidad o que les quedaba poco tiempo en Independiente.-
Lo de Barco ocurre cuando un chico muy joven llega a la palestra y explota de esta manera, jugando dos grandes partidos contra Flamengo.- El vil metal manda en el mundo, es una realidad, no importan los niveles culturales.-

Yo creo que el 89% logrado en las elecciones es un fuerte espaldarazo para todo el que le gusta el fútbol en la Argentina, no sólo para el hincha de Independiente, sino de todo futbolero sin maldad, que quiere el progreso de las instituciones.- Este respaldo de las urnas es para disfrutar.- Independiente acomodó la casa, y de ahora en más puede lograr el progreso futbolístico.- Esta CD hizo muchas cosas, tuvieron creatividad, inmediatez... Ya en el primer mandato pudieron dejar la institución como está, y es porque se transitó en velocidad de un Fórmula uno. Y este segundo mandato es para disfrutar, porque el equipo enamora, más allá de que se vayan Tagliafico y Barco.- Holan se equivocó muy poco.- Erviti, en las primeras prácticas, era una máquina pero una lesión en su rodilla lo dejó mal y nunca se pudo recuperar. Creo que Erviti es el único refuerzo que no jugó bien, es una realidad.- Jugó infiltrado, no al 100%, eso más su edad lo perjudicó. Creo que ya ha rescindido su contrato. En lo demás, no se ha fallado.- Gigliotti sufrió una lesión de pubialgia, que lo marginó mucho tiempo, pero ha demostrado en estos últimos partidos que es un muy buen delantero.- Aún así, se busca otro delantero más.- También sufrió mucho Leandro Fernández, que en su mejor momento, en el Chateau Carreras, se rompió los ligamentos.- Lo mismo le pasó a Albertengo en Paraguay.- Independiente sufrió bajas importantes con una mala suerte terrible, y sin embargo salió airoso, con un  cuerpo técnico espectacular.- Esperamos que Blanco, en nuevo preparador físico, funcione de la mejor manera. Por suerte el técnico ha retornado, y espero que los jugadores se posesionen de una manera espectacular.-
Fernando, quiero agradecerte en nombre de todos quienes componemos Solo Rojo esta oportunidad de estar en tu blog, en Radio Iso On line.- Con 61 años cumplidos, estoy más allá de lo que se vive en medios partidarios. Mi idea es no fijarme en el vecino, sino hacer lo que me gusta con mucha garra y corazón. En este momento, lamentablemente la sociedad periodística vive con modos de pensar diferente.- Que una persona como vos me de la posibilidad de estar en tu blog me llena de orgullo y sorpresa. Hoy hay otra forma de manejarse, y uno está chapado a la antigua con el buen día y buenas tardes.- No creo poder progresar a mi edad, sí aprender de jóvenes con verborragia y conocimientos.- Eso me da la chance de seguir aprendiendo.- Te quiero felicitar por el programa Zona Independiente que hacés con Andrés Barbagallo, también por el trabajo que hacés con el decano en el periodismo que es Daniel Galoto, en su programa Independiente el gran campeón. Y te agradezco tu generosidad para sostener la transmisión de Solo Rojo en tu blog.- Lo mejor para vos y toda tu familia, Fernando."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.