lunes, 8 de enero de 2018

Braian Romero: "Me motiva el hecho de pelear el puesto con grandes jugadores."

Braian Romero también tomó contacto con la prensa en el Predio de Ezeiza: "Me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy agradecido por eso.- Tengo muchas expectativas, debo estar a la altura, ya hable con Holan y le comenté que me gusta jugar más de extremo aunque en Argentinos jugaba de 9 y a veces por afuera” y siguió en relación a la competencia que tendrá en el puesto:”Lo mejor que puede tener un futbolista es competencia para no relajarse, estoy en un club grande y me motiva el hecho de pelear el puesto con grandes jugadores.- Es una responsabilidad muy grande estar acá, la gente me brindó todo su apoyo por las redes sociales y me sorprendió mucho, cuando me llamaron de Independiente no lo podía creer.- Estos primeros días fueron muy buenos, me gusta trabajar con intensidad, estamos todos muy entusiasmados, para mí es un gran desafío.- Mi viejo me llamó llorando cuando se enteró que venía a Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.