miércoles, 10 de enero de 2018

Braian Romero firmó contrato por cuatro años y medio.-

Braian Romero firmó hoy su contrato por cuatro años y medio con Independiente.- Luego de las fotos de rigor junto al presidente del club, Sr. Hugo Moyano, a través de la cuenta de Twitter oficial  grabó un pequeño video con este mensaje: "Hola, soy Braian Romero. Estoy muy contento de estar acá.- Vengo de Argentinos Juniors, me formé en Acasusso y tuve un paso por Colón.- Es un salto muy grande en mi carrera y es un orgullo que un club grande se fije en mí.-  Ya tuve varias prácticas y me sentí cómodo del primer momento.- Es un grupo bárbaro, sentí la intensidad, todos corren y todos meten incluso en las prácticas.- Soy  extremo por ambas bandas, o "wing", pero también me puedo mover por el centro del ataque.- Tengo mucha llegada, y jugaré donde el técnico y el equipo me precisen"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.