martes, 19 de diciembre de 2017

Nery Domínguez: "Tengo muchas ganas de seguir"

Nery Domínguez -cuyo préstamo vence a fin de año- dialogó con la gente de Muy Independiente sobre el gran año que finaliza y sus ganas de continuar en el elenco de Avellaneda: "Fue un año muy bueno, mi desempeño fue de mayor a menor respecto de las veces que me toco estar en el equipo pero se debe a que en el segundo semestre se sumaron varios jugadores y el entrenador tenía muchas opciones para elegir.- Con el 'Toro' siempre nos entendimos muy bien, hay una muy buena relación entre todos por eso cuando me toco acompañar desde afuera entendí que en ese momento el equipo necesitaba otra cosa.- Tengo muchas ganas de seguir por lo logrado, por este grupo y por todo lo que se viene. Me siento parte de esto y si bien me han llamado de varios lados mi prioridad es Independiente, en México el campeonato arranca el 6 de enero y el tiempo se acorta para tomar una determinación respecto a mi futuro.- Siempre nos hemos manejado con respeto y buena relación, esperamos que se arreglen las cosas y siga en el club, le hizo muy bien a Independiente y le dio una identidad al equipo.- (Sobre Alejandro Kohan) Perdemos un gran profesional y gran persona; es el que más contacto tiene con nosotros. Si es así como dicen, que se va, me sorprende mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.