sábado, 23 de diciembre de 2017

Lucas Pusineri, sobre Holan: "Me dolió como dejó plantada a la gente de Independiente."

Por Federico Surace

Lucas Pusineri, (en la foto, a la derecha de Emanuel Rivas) ex jugador del Rojo, estuvo dialogando para Fox Sports Radio, acerca del club y de la partida de Ariel Holan como DT de Independiente.

"Duele que a uno no lo tengan en cuenta, me siento con muchas ganas de dirigir en Independiente", lanzo como para empezar y prosiguió: "Hay un plantel muy rico y ganador y eso es muy importante para cualquier entrenador".

Ante una posible convocatoria hace un tiempo respondió: "Me había reunido por Pablo Moyano y algunos allegados pero no hubo acuerdo y después realizaron una muy buena elección que fue la de Holan"

Cuando le preguntaron sobre que estilo de juego seguía lanzo: "Yo quiero ganar siempre ganar ganar como sea. A mi me marco mucho el Ingeniero Pellegrini cuando lo tuve en San Lorenzo, es un técnico con una gran carrera que hace muchos años esta asentado hace varios años en Europa".

Al hacer referencia sobre que sensaciones le dejo la partida de Ariel Holan respondió: "Reconozco que Holan ha hecho un trabajo sumamente positivo, hoy en día es un ídolo de Independiente pero me dolió como dejó plantada a la gente de Independiente. Le devolvió protagonista a los jugadores y tambien le dio identidad al equipo"

Para cerrar la nota dijo: "No se si estoy olvidado, pero es complicado estar en la consideración más allá del sentido de pertenencia que tengo con Independiente. No está la posibilidad de mostrar lo ambicioso que puedo ser como DT"

Publicada en Info Cai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.