sábado, 16 de diciembre de 2017

Jorge Rizzo: "Tagliafico es el jugador a vender.-"

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, comentando sobre lo que vivió en Río de Janeiro. "Yo llegué ayer a las 3 de la mañana,  al llegar no tenía luz, dormí tres horas, y pese a eso nada me saca la sonrisa de la cara... Estoy muy contento.- Voy a contar mucho mañana en Independiente de América.- Yo no puedo contarle a la gente lo que se vivió en la previa del Maracaná: nunca se me movió una rodilla desde que veo fútbol, pero ahí, se movía la cancha. Hasta a mi que estoy acostumbrado a luchas importantes, se me  movían las rodillas.- La acústica es tremenda, por eso destaco el temple de este equipo. Especialmente Barco, que agarró la pelota para patear el penal como si tuviera 15 años de primera.- Pasamos de un sonido ensordecedor al silencio.- Y después, sólo se escuchaba a la hinchada de Independiente. Fue muy emotivo, muy emocionante.- Y esto agiganta exponencialmente la victoria de Independiente y este nuevo escalón de la mística que quienes tenemos más de 50 años sabemos de que se trata.- Yo ya no sé que más pedirle a la vida.- Esta es la copa de los pibes: lospibes tenían derecho a esto.- Me hizo acordar mucho a Córdoba 1978.- 
Aseguro que el penal a Meza fue penal.- 

Barco no vale  más 12 millones....La actuación que tuvo, la actitud al patear el penal, y lo que jugó, hace que no valga más 12 millones, ahora vale otra plata... - Independiente tendrá que vender, Tagliafico se tiene que ir porque si no en Junio deberá renegociar su contrato. En ese lugar hay recambio, Tagliafico es el jugador a vender.- Me dicen que por Barco hay ofertas del Atlético Madrid, sería mucho mejor eso que ir al cementerio de Norteamérica.- 
Parece que habrá una fuerte sanción económica a Flamengo por lo sucedido. Yo no tuve ningún problema.- 
Ví nuevamente el concepto de la familia de Independiente, al ver salir a Barco y a Sanchez Miño junto a Pepé Santoro. Pavoni dijo: "Empezó otra vez, ahora es el tiempo de ellos.- A Pavoni le dije: Gracias por haberme hecho un niño feliz." 
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.