viernes, 22 de diciembre de 2017

Bochini y Bertoni hablaron del tema Holan.-

Ariel Holan pegó el portazo y sorprendió al Mundo Independiente, que esperaba apuntar alto en 2018 de su mano. Instantes después de que se confirmara la noticia, dos grandes glorias como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni se manifestaron públicamente en torno a su salida.
"Es un pecado, una lástima, porque Holan le dio la mística a Independiente que nosotros queríamos, el buen fútbol. Creí que estábamos en el camino exacto para que Independiente volviera a ser Independiente", opinó Bertoni en los micrófonos de TyC Sports. Y agregó: "Estoy muy triste porque estábamos en una senda de poder ganar la Libertadores y viajar al Mundial de Clubes".
El Bocha también tomó la palabra y le dio la razón a Holan, quien afirmó que estuvo en riesgo la seguridad de su familia en el último tiempo: "Hay que empezar de nuevo, uno confiaba mucho en él por el estilo de fútbol que practicó desde que llegó". En tanto, pidió terminar con los barrabravas para que en el fútbol vuelvan los visitantes, tal como se jugaba en su época.
Por Infobae.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.