sábado, 16 de diciembre de 2017

Andrés Barbagallo cerró emotivamente el año de Zona Independiente.-

Andrés Barbagallo despidió por este año al programa Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, con emotivas palabras: "Se descorchó el champagne, lo descorchó sólo Dios, al igual que cuando me dió las cartas.- Vamos a brindar. Quiero saludar a todos los hinchas de Independiente, les pido que mañana vayan a votar.- Hoy es el último programa de Zona Independiente de este año y quiero brindar con ustedes.- Brindemos por este Independiente campeón. Y por este programa que fue contra todos los pronósticos.- Hay que tener la bandera en alto cuando nos acusaban de ser el 6-7-8: fuimos los que más reproducciones tuvimos: arrasamos a todos los medios, aún a los que están en radios que llegan a Rosario.- Nos escuchan de otros países... Vamos a ver si yo sigo el año que viene, pero Zona Independiente seguirá, con Fernando Oscar Gil y seguramente con ustedes (Por Alejandro Fernández y Gustavo Sansotta).- 

A veces me tocaban 4 de copas, otras veces 10 de copas, pero siempre falta embido y truco... fueron muchas las cartas malas, pero siempre falta embido y truco.- La gente nos siguió con miles de reproducciones, y hubo gente envidiosa hablaba mal por atrás, pero seguimos adelante y estoy muy orgulloso y muy contento.- Aunque no estemos al aire hasta el año que viene, seguiremos cantando falta embido y truco. Quiero agradecer esto muy especialmente, porque cuando salimos campeones, estaba en el punto de penal tirado, llorando, y me acordé de cuando en la Agrupación (Independiente) éramos 5 personas, y había una persona de la cual los demás pensaban que estaba loco: Independiente estaba en la B, endeudado, el gobierno anterior había metido a la Cámpora en el club, que era un kilombo.- Había amenazas, amenazas de muerte para mí, me perseguían, me aplicaron admisión durante dos años... persecusión, me querían hacer causas, pero gracias a Dios los fiscales y la Policía no hicieron caso porque no había elementos... Pero hay que reconocer que en ese contexto, un "loco" dijo que íbamos a salir adelante, que íbamos a ganar las elecciones y que ibamos a sacar al club adelante de vuelta. Se llama Héctor Yoyo Maldonado.- Muchos pelotudos te dicen chupamedia, pero hay que lavarse la boca antes de hablar de ese hombre, que puso el pecho en momentos de amenazas y presiones políticas.- Maldonado es quien fue a buscar a Hugo Moyano y a su hijo... Era en ese momento una locura. Agradezco mucho a Dios por poner a las personas que puso a mi lado... A Fernando (Gil) que fue mi apoyo por un montón de tiempo. Estoy llorando de la alegría de estar en el Maracaná festejando con el equipo que amo.- Nos vamos... Gracias a Ignacio (Selvanovich), a Rubén Vazquez que me abrió las puertas hace 4 años cuando todo el mundo me perseguía... Feliz año y falta embido y truco a todos" culimó entre lágrimas.
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.