jueves, 9 de noviembre de 2017

Roberto Espigares: "El museo es una prioridad."

Roberto Espigares, ex dirigente de Lista Roja y hoy integrando un grupo que pretende colaborar, estuvo en Nacido en Avellaneda, dialogando con Daniel Galoto: "Todas personas debemos estar a dispoición de la comisión directiva.- Hemos tenido reuniones con gente de la CD.- No nos interesa tener un cargo, que son para la mesa chica. Es momento de abrirle la puerta a todo el mundo, y creo que la actual CD piensa de la misma manera.- Fuí miembro de Lista Roja, y estuve em el Departamento cultural y social.- Ahora estoy con gerardo Perez y otras personas menos conocidad pero que estuvieron en subcomisiones.- Tenemos que ir optimizando todas las áreas, y a todos los que pueden ser útiles en determinadas áreas hay que llamarlos y dejarlos trabajar.- 
Una de las áreas a trabajar es el museo, nosotros tenemos mucha gloria, y también hacer el museo itinerante viajando por las provincias. Independiente no es sólo Capital y Gran Buenos Aires, Independiente es conocido en Brasil, en todo el mundo.- El museo es una prioridad.- Quiero que el Independiente de este siglo sea ganador y triunfador en todas las áreas.-

Nuestro grupo estará en todas las reuniones que la CD disponga, y si nos llama alguna lista también asistiremos, pero nosotros no queremos nada, solamente aportar donde se pueda a la Institución aportando gente que se pueda manejar bien en distintas áreas.- Hay mucha gente roja de corazón que podría estar ayudando y no lo está.-Sé que es un poco la idea de Hugo Moyano y su gente.-
Vi el partido por la Sudamericana en la cancha, y el equipo me agrada. Quizá falta un enganche, pero me agrada. Ojalá estemos en Barranquilla en la final de la Sudamericana, porque quiero que el Juniors le gane a Flamengo.- Estuve en la final del Maracaná copn el Zurdo López, y es bravo, no es lo mismo: se hace sentir el Maracaná, y la hinchada del Flamengo.- Si me das a elegir, prefiir a Barranquilla.- Igual me siento confiado, siendo que la Sudamericana esta vez no se escapa.- Erramos muchos goles, pero una vez que empiecen a entrar entran todas.- De Gigliotti tenía una idea, pero ahora veo que es un pivote bastante interesante.- Los goles van a venir, porque creamos muchas situaciones.- Me gusta mucho como juega Sanchez Miño.-
A Gerardo Perez lo veo con sus contactos, en el área prensa, él es un hombre de prensa. Le gusta, está informado, intelectualmente está dotado.- Sé que ahí rendiría bien.- A mi donde me digan que hay que ayudar, estaré.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.