jueves, 9 de noviembre de 2017

Nicolás Domingo: "Ganar la Copa es la única forma de quedar en la historia"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El mediocampista pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y resaltó la importancia de conseguir un título para ingresar en la historia del club.
En el inicio, sobre el presente del equipo, Nicolás Domingo señaló: “El equipo ha sido protagonista siempre. En todos los partidos hicimos méritos para ganar, hasta los que no ganamos. Con Lanús, Independiente jugó un partido excelente, y con esos dos puntos estaba adentro de a Libertadores. Se vienen encuentros importantes y va a pasar el que sea más eficaz”.
El “Rojo” venció a Nacional y clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana luego de varios años. Teniendo en cuenta la manera en la que se impusieron frente al elenco paraguayo, el grupo llega a esta ronda con la ilusión intacta de consagrarse en el certamen. “Confiamos plenamente en nuestros compañeros. Como grupo y como club, se siente un are distinto. No ganamos una Copa desde el 2010 y sería entrar en la historia de un club muy grande”, sostuvo, y añadió: “La única manera de quedar en la historia va a ser ganar la Copa Sudamericana. Quiero estar en una foto en los pasillos del club”.
Cuando se reanude la competencia, tras la Fecha FIFA, Independiente tendrá algunos días intensos con importantes compromisos: “Se vienen días muy complicados. Se viene River y Racing, además de los cotejos por la Copa. A Independiente, todos le quieren ganar. Nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro juego, en el partido a partido”, exclamó Domingo. Y para finalizar destacó: “Lo mejor que está teniendo el plantel es el parejo nivel de todos sus jugadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.