jueves, 16 de noviembre de 2017

Maximiliano Meza: "Me siento más protagonista, estoy muy cómodo en ésta posición."

Por Lourdes Peralta.-
Maximiliano Meza dialogó con la gente de Muy Independiente sobre su presente y el del equipo, en la antesala de importantes compromisos: "Tratamos de manejar esa ansiedad por los partidos que se vienen, los de la Copa son los más importantes que tenemos. Estamos trabajando para sacar buenos resultados que es lo que queremos todos. Tenemos que estar tranquilos, estamos todos a disposición del técnico y eso es bueno. El grupo se está entrenando muy bien.- Siento que tengo ganas de estar todos los partidos, quiero jugar siempre y demostrar. Entiendo al técnico cuando rota jugadores. Todos nos sentimos importantes.- Me siento más protagonista, estoy muy cómodo en ésta posición. Estoy pasando un momento muy bueno. Uno tiene que tratar de jugar en todas las posiciones por si algún día le toca actuar en otro lugar.- En la Copa estamos convencidos desde el primer partido, jugamos todas las fases como si fuera una final. Creemos que es la nuestra, estamos con mucha fe.- Todavía no vimos nada sobre Libertad, pero por lo que tenemos visto en la cancha ellos tienen jugadores de experiencia, delanteros de calidad. Trataremos de ir a buscar el partido de visitante y local.- El físico aguanta tantos partidos seguidos. Pero todos no somos iguales, lo único que digo es que está bien que se rote así todos tienen posibilidades y estamos a disposición".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.