sábado, 11 de noviembre de 2017

Martín Benitez: "Iremos al frente en las dos canchas"

Martín Benitez habló en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El delantero, ya recuperado de su lesión, aguarda ansiosamente las semifinales contra Libertad, y también el enfrentamiento contra River Plate del próximo sábado: "Estoy bien. Fue una semana más tranquila, tenemos tiempo para trabajar los partidos con River y Libertad. Hubo mucho trabajo y mucha intensidad.- Ahora tendremos un amistoso contra jugadores libres, luego un día de descanso, y desde ahí enfocarnos en River y en Libertad.- 
Fisicamente estoy bien luego de mi inconveniente. Con Atlético Tucumán había jugado con un pequeño desgarrito y eso me pasó factura más adelante.- Pero ahora estoy al 100%, contento porque en Córdoba pude hacer 90 minutos y agarrar ritmo.- Con Ariel Holan lo hablamos, contra Patronato jgué sólo el primer tiempo.- Pero con  Belgrano jugué 90 sin ninguna molestia.- Así que me preparo bien.-
River y Libertad son equipos muy duros, pero nosotros también tenemos nuestros argumentos, e iremos al frente en las dos canchas a buscar resultado.- 
Mando un saludo grande a los hinchas, les agradezco el apoyo de siempre.- Aquí  tiramos todos para el mismo lado, y damos lo mejor para que puedan ir a la cancha a ver el Independiente que todos queremos ver.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.