jueves, 9 de noviembre de 2017

Leandro Fernández: "Quiero ganar la semifinal y el clásico"

Por Lourdes Peralta

Leandro Fernández dialogó con los colegas de Fox Sports Radio sobre toda la actualidad de Independiente de cara a importantes compromisisos: Independiente es el que golea, pero nos está tocando fallar y a mi.- Son partidos, es un poco de ansiedad también. La definición de practica. El que juega profesionalmente, cuando erra un gol es muy criticado pero hay que estar tranquilo. Hay que estar muy fuerte para levantar la cabeza y probar otra vez. Me paso cuando erré con Tucumán, me sentía falto de confianza. Ahí tiene que salir la convicción, el amor propio de uno.- (Sobre las chances con Belgrano) La primera quise controlar y se me va. En la segunda quise definir fuerte y se me levantó.- Tenemos mucha gente en ataque, muchas situaciones, se ha visto en los partidos.- Nuestro DT nos rompe todo el tiempo con el sistema y es lo que hacemos. En casa los eq vienen y se nos cierran y si no jugamos como queremos nosotros se nos complica mucho.- Primero tenemos que ganar el partido la semifinal y después jugaremos el clásico. Quiero ganar los dos.- Sé que si me toca salir es para lo mejor del grupo.- Vi los partidos de Libertad con Racing y seguramente en estos días veremos un poco más. Tienen delanteros que te vacunan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.