jueves, 9 de noviembre de 2017

Daniel Garnero y la Supercopa 1994: "El grupo tenía una jerarquía increíble"

Por Gian Cusano (Muy Independiente)
Daniel Garnero dialogó en exclusiva con  Muy Independiente Radio para recordar lo que fue la obtención de la Supercopa de 1994 ante Boca en la Doble Visera, charlar de su actualidad y de lo que se le viene al Rojo en la Copa Sudamericana.
“Es una alegría recordar el partido de la Supercopa contra Boca, el grupo del 94 era bárbaro, tenía una jerarquía increíble y nos llevábamos muy bien, había algunas internas como en todos los grupos pero nada más que eso. Los hinchas tenían la vara muy alta y le pudimos dar una alegría con algunos campeonatos obtenidos”, manifestó.
Respecto a su actualidad, analizó su evolución en Paraguay: “Estoy muy metido como técnico, renové con Guaraní por un año mas. Estoy más maduro y con mas virtudes, me están yendo bien las cosas, fui campeón con el equipo y clasificamos a la Copa Libertadores”.

Además, abrió la puerta para volver a dirigir al Rey de Copas: “Estoy mucho más preparado para dirigir a Independiente, tengo más experiencia y me encantaría tener otra oportunidad para retribuirle al club algo de lo que me dio”.
El ex “10” del Rojo también habló del momento del equipo de Ariel Holan: “Independiente encontró una idea de juego, le está faltando un goleador, genera muchas posibilidades concretas”.
Para finalizar, dio su punto de vista de cara al partido con Libertad por Copa Sudamericana: “Independiente superó en todos los aspectos a Nacional pero con Libertad va a ser más parejo, tiene jugadores con experiencia y con mucho gol, hay que tener cuidado. Independiente con su velocidad le hará daño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.