miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ariel Holan: Queremos tener en el torneo la eficacia que tuvimos en la Copa Sudamericana"

Ariel Holan estuvo en La oral deportiva, el legendario programa de Radio Rivadavia. El DT señaló: La pasión por Independiente me la inculcó mi papá, cuando el equipo era protagonista en América.- Cuando era chico, le relataba partidos imaginarios de Independiente a mis abuelos.- Mi pasión era jugar al fútbol pero no lo pude hacer.- Queremos tener en el torneo la eficacia que tuvimos en la Copa Sudamericana.- Después de 7 años de no llegar a una semifinal de Copa, tenemos una oportunidad histórica.- Si queremos levantar la Copa Sudamericana, vamos a tener que estar a la altura.- Estamos preparando desde ya la semana de partidos durísimos con River, Libertad y Racing.- Mi cabeza está solamente puesta en la Copa y el Campeonato. No tengo tiempo para pensar en otra cosa.- 
 Comparto con Guardiola que para armar un equipo hacen falta 13 meses.- Para ser altamente competitivos, tenemos que ajustar algunas cosas, pero el plantel es muy rico.- Esperamos que no se vaya ningún futbolista.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.