lunes, 18 de septiembre de 2017

Pensando en la Copa Argentina

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

En la mañana de este lunes, el plantel de Independiente trabajó en Villa Domínico de cara al partido de mañana con Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.
Luego de realizar la correspondiente entrada en calor, el grupo dio paso a los movimientos con pelota en estaciones, trabajos de recuperación y elaboración, tácticos y tareas con pelota detenida.
Fernando Amorebieta, ya recuperado del traumatismo sufrido ante Olimpo, pudo entrenar a la par de sus compañeros, mientras que Martín Benítez, Fabricio Bustos y Alan Franco lo hicieron de manera diferenciada. Estos últimos desarrollaron trabajos físicos seguidos de tareas de coordinación y velocidad. Todos presentaron una buena evolución en sus respectivas lesiones y en el día de mañana serán evaluados por el entrenador.
El plantel volará a Mendoza esta tarde y permanecerá allí durante toda la semana ya que este martes se medirán con el “Decano” por la Copa Argentina y el fin de semana harán lo propio con Godoy Cruz, por la fecha 4 de la Superliga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.