miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nicolás Domingo: "Estoy agradecido a Holan por la oportunidad que me dio. Disfruto de estar acá."

Nicolás Domingo habló en el programa Jogo Bonito sobre su magnífico presente en Independiente: "No lo tomo como una revancha. A cada equipo que llego hago lo posible para ser titular.- Estoy agradecido a Holan por la oportunidad que me dio. Disfruto de estar acá.- El primer semestre en River fue bueno. Luego Gallardo decidió jugar con un solo 5.- Desde que se cambió el esquema jugué poco. Ponzio tenía su lugar ganado. Es un líder.- 
 Le fui a preguntar a Cunha que cobró. Me dijo que pitó penal una mano a instancia del asistente.- Si no cobraba invasión no hubiésemos protestado. Creo que reconoció el error en el penal.- Ayer se vivió una fiesta. Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores.- Los laterales son muy importantes en el equipo. El nivel de Bustos y Sanchez Miño es bueno.- Después de la expulsión le dimos más a espacio a Atlético y no supieron aprovecharlos.- Le dimos la pelota a Atlético para aprovechar los espacios con Benitez y Fernandez arriba.- Benitez es un gran jugador y había tenido una semana dura. El grupo lo apoyó y rindió.- El objetivo del semestre es ganar una de las copas para poder jugar la próxima Libertadores.- 

 Es clave que todos los jugadores estén a disposición. Holan nos da la chance a todos.- Todos somos importantes en el plantel. Cada vez que entramos debemos rendir al 100%.- Gallardo y Holan son similares. Ariel viene de otro deporte y debe saber manejar la presión del fútbol.- Los dos tienen una mentalidad ganadora y miran al arco rival. Me gustan ambas propuestas.- 
 Me sentí cómodo jugando con Erviti y con el Torito Rodriguez. Varía según el partido.- Anoche la gente apoyó mucho. Se sienten identificados y ven el esfuerzo que hacemos.- Siempre es importante tener el apoyo de la gente y que demuestren que confían en el equipo.- Uno siempre entrena para jugar. Soy un apasionado del fútbol y sufro cuando voy al banco.- El martes volvemos a jugar con Atlético y es otra final. Ya veremos quien juega con Lanús.- El torneo recién arranca y Holan quiere probar. Sabemos que el objetivo es ganar una copa.- 
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.