jueves, 14 de septiembre de 2017

Miguel Angel Santoro: "Hugo Moyano puso otra vez en funcionamiento nuestro querido club."

Pepé Santoro estuvo en Nacido en Avellaneda, lógicamente refiriendose a su nominación como "personalidad destacada" del partido de Avellaneda.- El ex arquero y DT dijo a Daniel Galoto y equipo:  "Me siento muy feliz, muy honrado, y me emocioné bastante, porque llegaron recuerdos de mi infancia y de mucha gente querida que hoy no está y que seguramente estarían disfrutando el momento.- Muy agradecido y jamás terminaré de agradecer este momento a tanta gente que uno quiere.-
Con Barrueco nos conocemos hace años y estamos identificados en muchas cosas.- Que un amigo haga una mención así es algo que conmueve.- Lo mismo la Sra Carmen López, que es quien presentó la moción. Yo estuve en su cumpleaños de quince.-  Me acordaba de ella perfectamente, aunque a traves de los años uno pierde la noción de la gente, de los apellidos... pero viendo una foto, tenía perfectamente identificado ese momento.- Ella tenía una foto mía, y en el barrio de Sarandí cuando uno llega a la repercusión que tuvieron nuestros campeonatos se advierte, y tuvo la idea de nombrarme como personalidad destacada.-

Sobre personas vinculadas a Rácing, tengo como vecino a Coco Rulli, pero Roberto Perfumo fue un gran amigo que me dió la vida.-  Eramos rivales dentro del campo de juego, pero gane quien gane había un respeto mutuo.- 
Estuvieron mis sobrinos, amigos, Eduardo Maglioni, un miembro de la peña de Villa Elisa, y mucha gente de Avellaneda.- Fue muy lindo y emotivo, un ambiente distinto al que acostumbramos a vivir, y me sentí muy halagado.-
Hay cosas que uno va aprendiendo y sintiendo en la vida.- Yo me acordaba de cada vecino, de cada cuadra y de cada manzana.- Hasta mi nieto faltó al colegio para venir.- 
Fuí tocado por la varita, como jugador logré todo, y somos muy unidos.- 
Manuel Giúdice y el profesor González García me dejaron conceptos muy grabados, lo mismo que Brandao, Pedernera y Pipo Ferreiro.-
Recuerdo la Copa del mundo de 1973, hubo que aceptar jugar un sólo partido como visitantes para poder jugarla. La ganamos y hoy todavía seguimos disfrutando de ese logro.-
La institución está muy bien, todo está muy bien mantenido, se hacen cosa simportantes y se ve reflejado en el campo de juego.- El otro día paracía un electrocardiograma, un partido propio de los de nuestras épocas.- Hace mucho tiempo que la gente no se iba tan contenta de la cancha.-
Cuando quedamos fuera de la Libertadores, dije que alguno de los caminos que recorremos nos va a llevar a esa Copa. Independiente con una muy buena conducción y un muy buen plantel y grupo, podrá juntar las cabezas y tirar para adelante, y van a venir los logros.-
Cada día, desde Villa Elisa viajo 35 minutos a Villa Domínico y a las 7 de la mañana estoy en el club, con las mismas ganas de siempre.-Que te llame un chico por teléfono agradeciendo las cosas que uno hizo por él da mucho ánimo, lo mismo que el reconocimiento de hoy.- Con lo que uno siente poor la instutición lo hace con mucho gusto.-
Hugo Moyano puso otra vez en funcionamiento nuestro querido club, que está muy bien.- Nos está dando una ilusión a todos los hinchas. Tenemos una racha positiva muy buena. La gente de Indeoendiente está creyendo, y el funcionamiento del equipo no se resiente pese a que a veces faltan algunos jugadores.- Estoy muy agradecido a Hugo Moyano por el mensaje de adhesión y a los dos miembros de la CD que estuvieron presentes en el acto (Marcelo Rubio y Daniel Seoane).- Me sentí muy cómodo.
Mi pensamiento siempre fue trabajar en la formación de los arqueros.- Me iban a buscar para ser DT cuando las cosas no iban bien, pero mi idea siempre fue volver a entrenar arqueros.- A mi me cuesta mucho decirle no a Independiente. Uno ya tiene un ciclo en la vida cumplido, y en el fútbol hoy hay mucha presión, mucha maldad, y uno trabaja con mucha buena fé y las cosas a veces no salen bien.- Cuando uno tiene años y trayectoria, pienso que lo mio siempre fue la base de la formación.- Muchos chicos surgieron, triunfaron, y siguen brillando. Es el premio que uno recibe.-
En una época tuvimos a Ustari, a Lucas Molina y a Emiliano Molina, que ya estaba vendido a Italia cuando tuvo ese accidente.- Islas fue separado del club, y Lucas Molina se pudo mostrar, demostró tener muchas condiciones hasta que también falleció.- Ustari también se pudo mostrar ganándole el puesto a Leyenda. Lo mismo Gabbarini, todos chicos que tuvieron buenas trayectorias.-
Barco es muy juvenil, pienso que a través de los partidos, de la felicidad y de la frustración, se aprende. Es un chico que tiene todo para triunfar, tiene mucha habilidad y velocidad.- Va a ser una estrella del fútbol argentino. Hay que tener paciencia, como le tuvimos a Benitez, que hoy en día lo estamos disfrutando.-
Saludo a todo el pueblo de Avellaneda, con mi total agredecimiento.-"
Foto: Independiente el gran campeón!
Audio aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.