martes, 12 de septiembre de 2017

Juan Sánchez Miño: "Todos vamos por el mismo camino"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante habló de su buen momento personal y la importancia de la unión del grupo para sacar adelante este tipo de partidos, donde se presentaron distintas adversidades.
“Muy contento. Muy agradecido al cuerpo técnico que me dio la confianza en todo momento, respaldado por el trabajo y el equipo”, expresó Juan Sánchez Miño al inicio, y siguió: “Hay que rescatar el corazón del equipo, no solo los once que están adentro de la cancha, desde los compañeros en el banco, los utileros, cuerpo técnico, Ariel (Holan), todos pensamos en Independiente. El sentimiento que tenemos de la gente es muy importante y en lo personal, me llena de alegría. estoy muy contento en Independiente”.
Con respecto a las complicaciones que tuvieron, como la expulsión de Nicolás Tagliafico y el penal errado de Leandro Fernández, dijo: “Son momentos difíciles. Pero nos sentimos en un momento donde todos estamos en el mismo camino, eso nos hace más fuertes. Somos un equipo que genera, que puede llegar al gol, que sabemos a qué juega. El trabajo que hacemos en la semana nos hace fuertes, estamos muy convencidos. Más allá de los imprevistos, el equipo está respaldado por el sistema”.
Además, se le consultó por el reclamo que le hicieron al árbitro luego de que sancionara el penal en favor del “Decano”, ya que quien había tocado la pelota con la mano había sido un jugador del elenco tucumano. “Le dijimos al árbitro que el ‘Chiqui’ (Moreira) no la había tocado, sabíamos que no había sido penal. Por suerte tenemos a ‘Campi’ que siempre nos salva y después nos encontramos con un golazo de Martín (Benítez). Es un chico que quiere a Independiente, me pone contento por él”, declaró Sánchez Miño, y sumó en el final: “Nosotros somos todos, el equipo, los dirigentes, el cuerpo técnico, todos. Es injusto hablar solo del que hace el gol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.