miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hugo Moyano: "No he confirmado nada respecto de mi candidatura para las elecciones todavía.


Momentos antes del partido contra Atlético Tucumán, Hugo Moyano dialogó con medios de prensa en el Estadio Libertadores de América: "Ganar un campeonato, es importante, pero no para mi, sino para Independiente.- Quiero que salga campeón con el presidente que sea. El tema es que salga campeón.- Que sigamos acumulando copas.- Al equipo lo veo bien, quizá no tiene la pizca de suerte que tienen algunos, pero estamos jugando bien.-
A Holan no puedo darle ningún tipo de indicación. Sería como que me diera a mi indicaciones sobre la administración del club.- Adentro de la cancha, decide él. Afuera de la cancha decido yo.-

No he confirmado nada respecto de mi candidatura para las elecciones todavía.- En estos dias se soluciona lo del Banco Provincia, no es grave eso, creo que en estos días se soluciona el tema.- Para que algunos funcionarios se olvidan que hay un contrapeso en eso que le da mucha más ganancia al banco que la deuda que tenga Independiente.- Lo digo como dirigente gremial.- Puede ser que sea algo político, pero no me hace mella eso, estoy acostumbrado.- Lo de Belgrano lo vamos a resolver, como resolvemos todo lo que llevamos adelante."
Publicado en MasRojo. Cronista: Walter Arci.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.