domingo, 17 de septiembre de 2017

Gonzalo Rehak: "Me mata la ansiedad por jugar"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Gonzalo Rehak pasó por los micrófonos de “Amplitud Independiente” y se refirió a la derrota con Lanús y el presente de su carrera.
“Lanús vino a ganar, no fue nuestro mejor partido pero creo que la derrota fue injusta. Pero en diferencia a eso, el Martes vivimos una alegría inmensa, estábamos muy tensos y el gol de Martín (Benítez) nos dio mucha tranquilidad”, comenzó el arquero sobre los últimos compromisos del equipo, y sumó: “Pienso que el partido del martes, frente a Atlético (por Copa Argentina), va a ser durísimo, muy cerrado. Esperemos que tenga un final feliz nuevamente”.
Luego, en relación al lugar que ocupa en el plantel, soltó: “Es difícil la condición de arquero suplente, lo estoy tratando aparte porque me mata la ansiedad de jugar, me muero de ganas. Si me toca, confío de lleno en mis condiciones y sé que lo voy a hacer bien, pero necesito controlar la ansiedad, es una presión”, y sumó sobre los jugadores con los que compite: “Con Martín (Campaña) hablamos muy seguido, es un gran chico y compañero, un líder positivo. Es un grupo de arqueros muy lindo”.
Por otra parte fue consultado por la sanción de 9 meses a Nicolás Figal por el doping positivo, opinó: “A Nico Figal lo conozco de chico, es una lástima lo que le pasó. Por suerte su rendimiento no decayó en este tiempo, se mata entrenando para volver bien y lo mejor posible”.
En el cierre, Rehak habló de la importancia que tuvo el gran Miguel Angel Santoro en su formación: “Con Pepé Santoro hablo mucho, trata de calmarme y decirme que esté preparado para cuando me toque jugar. Él me tiene mucho cariño y yo a él, es un fenómeno, desde los 12 años que me da consejos, valoro mucho eso”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.