martes, 12 de septiembre de 2017

Ariel Holan: "Es emocionante ser entrenador de este grupo de Gladiadores"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


Ariel Holan resaltó la capacidad de su equipo de salir adelante en un partido que tuvo numerosas complicaciones y sostuvo que “con esta actitud, no es sencillo ganarle a Independiente”.
“En Benítez se refleja el esfuerzo de todo el equipo. Es emocionante ser entrenador de este grupo de Gladiadores”, señaló el entrenador al comienzo, y sumó: “Con esta actitud, no es sencillo ganarle un partido a Independiente. Hoy hubo perseverancia, merecíamos ganar antes el partido”.
Sobre la decisión de que Martín Benítez sea titular a pesar de la distensión que sufrió frente a Olimpo soltó: “En la toma de decisiones hay opiniones de los médicos y fundamentalmente de Martín. La decisión final fue de él, nosotros confiamos en nuestros jugadores”.
Por otra parte, se le consultó por la palabra de Zielinski, DT de Atlético Tucumán, quien declaró que su equipo fue superior al “Rojo” en ambos partidos de la serie. Respeto su opinión pero no lo comparto. Hoy tuvimos 5 o 6 situaciones claras de gol, Atlético no tuvo ni cerca esa cantidad. Independiente es un justo ganador de los 180 minutos”, sostuvo Holan. Y agregó para terminar: “Con los futbolistas que tenemos volvieron las increíbles noches de copas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.