jueves, 13 de julio de 2017

Hugo Moyano y Héctor Maldonado: "Saldaremos completamente la deuda con AFA"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


Hugo Moyano y Héctor Maldonado dialogaron con la prensa en la previa del choque entre Independiente y Deportes Iquique por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
“Cuando se definan bien los montos saldaremos completamente la deuda que mantenemos con AFA”, confirmó el Presidente en el inicio, y sumó a continuación: “Eso es lo que corresponde que haga un club grande como Independiente”.
Por otro lado, el Secretario General fue consultado por el mercado de pases y soltó: Este jueves se hace la revisión médica Amorebieta, está muy contento de llegar a un club como Independiente”.
Además, sobre la llegada de sumar otro refuerzo aparte de Jonás Gutiérrez, que ya entrena con el grupo, “Yoyo” comentó: “Hemos incorporado a Jonás y seguramente con los pocos recursos que nos quedan traeremos algún jugador más, esa es la idea”.
En el cierre, sobre las chances de que Iván Marcone vista la casca roja, Maldonado expresó: Es deseo del jugador y nuestro que llegué al club, vamos a ver si es posible llegar a un acuerdo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.