martes, 18 de julio de 2017

Diego Rodríguez: "Sería lindo volver a Central"


Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero pasó por los micrófonos de Closs Continental (Radio Continental – AM590) y se refirió a su futuro, por el momento incierto.
“Estoy esperando que se decida mi futuro, y ver qué pasa con mi carrera”, soltó Diego Rodríguez en el comienzo. Y sumó sobre la chance de regresar al “Canalla”, donde estuvo la última temporada: “Sería lindo volver a Central. Soy un agradecido”.
Cuando se le consultó quiénes serán los encargados de determinar lo que sucederá con él, el “Ruso” exclamó: “Los que tienen que dar una palabra final son los dirigentes que tienen mi pase”.
En el cierre, habló de la partida de Javier Pinola del elenco rosarino. “Con Pinola tengo una relación bárbara. Me llamó la atención cómo se mediatizó su salida”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.