martes, 18 de julio de 2017

Ariel Holan: "Rigoni y Tagliafico no deben ver solo lo económico"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador de Independiente pasó por el aire de “Sportia”, por TyC Sports, y se refirió a su plantel y la pretemporada que iniciarán el próximo jueves, de cara a la segunda etapa del año.
“Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”, deslizó Ariel Holan en el inicio, y sumó: Tenemos que hacer coincidir nuestras necesidades futbolísticas con las necesidades y el proyecto económico del club”.
Por otra parte, se le consultó por las posibilidades de que Emiliano Rigoni sea vendido y expresó: Rigoni tiene una muy buena oportunidad para irse, pero yo creo que tiene que pensar que el Mundial está muy cerca. No debe irse pensando en el dinero. Es un futbolista muy completo e inteligente para el fútbol moderno. Yo no le puedo poner precio a los futbolistas, pero Rigoni está lejos del techo de su rendimiento”.
En esta misma linea, habló del deseo de seguir contando con Nicolás Tagliafico y Walter Erviti: A Tagliafico le aconsejé que no mire solamente lo económico sino que el proyecto deportivo también lo incluya”, reveló, y completó: “Decidimos parar definitivamente a Erviti para que pueda recuperarse”.
En relación a las incorporaciones, el DT, que ya puede contar con Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, soltó: Quisiéramos tener otro delantero de área, tal vez dos futbolistas por puesto, pero para que venga un refuerzo, tiene que ser joven con poder de reventa o un jugador de mucha experiencia. Espero la llegada de Chumacero, él quiere jugar en Independiente. Con Amorebieta y Chumacero estaríamos cerrando nuestro mercado”.
En el cierre, Holan sostuvo: Necesitamos solo ajustes porque hicimos un gran semestre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.