lunes, 17 de julio de 2017

Alexis Zarate: ""No me sorprendió que Holan no me haya tenido en cuenta"

Alexis Zárate, jugador de Temperley perteneciente a Independiente, dialogó 
con Amplitud Independiente y trató varios temas.
En sus primeras palabras, refirió a como es su paso por el conjunto Gasolero 
y su actualidad futbolística."En Temperley me tocó debutar frente a Colón cuando ya habíamos descendido", contó y siguió:  "En este club logré agarrar continuidad y
 me tocó convertir. Gracias a Dios terminé jugando como deseaba. Arranqué de 4, 
pasé a jugar de 6 y, por una lesión de un compañero, jugué como volante central".
Por otro lado, hizo mención al DT de Independiente, quien no se ha contactado 
con él para que retorne al club y se sume a entrenar con el plantel. "No me 
sorprendió que Holan no me haya tenido en cuenta. Se veía que el equipo estaba 
muy bien, vi un grupo unido y sano", soltó. Además, agregó: "Sabía que aunque 
haya tenido un buen torneo en Temperley, en Independiente me iba a costar. Se 
buscó lo mejor para el club y para mi".El cordobés de 23 años contó que se queda un año más en Temperley, y que aún
 hay una cláusula para volver en diciembre en caso de que lo 
necesiten reincorporar. "En mi tiempo libre jamás estoy en mi casa, siempre 
visito a familias amigas o me entreno un poco", contó el defensor en el momento 
mas relajado de la nota.

Tras ser consultado sobre sus ex compañeros de las divisiones inferiores
 de Independiente, expresó lo siguiente: "Seguimos en contacto con 
algunos compañeros de las inferiores del rojo. Siempre fui muy amigo de 
Leonel Miranda". Por último, se tomó un momento para hablar acerca del ex 
entrenador de inferiores ,Chanana Rambert, quien falleció en esta semana. 
 "Chanana era un señor. Lo único malo que tenía era que fumaba mucho, pero
 era un fenómeno. Lo recordamos mucho. Fue mi primer entrenador. Los chicos
 de la 94 lo recordamos mucho, nos dejó grandes anécdotas", finalizó el jugador.

Carolina González (@CarooNG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.